Se conoció la identidad de los muertos en el trágico accidente en Ruta 85

Las identidades de las víctimas del choque ocurrido en la mañana de este lunes en Ruta 85, entre Ruta Nacional número 5 y Salliqueló, a la altura del acceso a Ingeniero Thompson (distrito de Tres Lomas). El choque frontal dejó un saldo de seis personas muertas, cuatro mayores y dos menores de edad. Fuentes: veradia.com; Dirección de Defensa Civil del municipio de Salliqueló y Comisaría de Salliqueló

Salliqueló - Accidente
Salliqueló – Accidente
Las identidades de las víctimas del choque ocurrido en la mañana de este lunes en Ruta 85, entre Ruta Nacional número 5 y Salliqueló, a la altura del acceso a Ingeniero Thompson (distrito de Tres Lomas).

El choque frontal dejó un saldo de seis personas muertas, cuatro mayores y dos menores de edad.

El Volkswagen Fox era conducido por Osvaldo Faustino Guette, quien era acompañado por Carmen Gareis (68) y Sofía Celia Gertner (78). Todos ellos fallecieron en el choque. Un cuarto ocupante, Yamil Guette Gareis, de 12 años, fue hallado con vida y falleció camino al Hospital Municipal de Salliqueló. Todos son de Winifreda, La Pampa, y circulaban en dirección a Ruta 33.

En el Renault 19 que se incendió tras el impacto, viajaban Héctor Luis Masari (32) y su pequeño hijo de un año y medio. Masari viajaba en el sentido contrario al Fox, hacia la Ruta 5, con destino a General Pico (La Pampa).