27 Oct 2020

Se conocieron los ganadores por buen cumplimiento fiscal en el distrito de Guaminí

La entrega de los premios continúa realizándose, como cada mes, en las delegaciones a la que corresponde el domicilio de los beneficiados o en la Oficina de Recaudación, del Palacio Municipal de Guaminí

GUAMINIMUNICIPALIDADLa Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Descentralización Tributaria informó que, los ganadores del sorteo por la cuota 03/2013 de la Tasa Vial son:

Alfredo Witkowski de Laguna Alsina, (partida 689/01).

José Lourenco de Casbas, (partida. 5976/01).

Ramón Pérez Lado de Coronel Suárez, (partida. 10582/01).

Cada uno fue premiado con 200 litros de gasoil.

La entrega de los premios continúa realizándose, como cada mes, en las delegaciones a la que corresponde el domicilio de los beneficiados o en la Oficina de Recaudación, del Palacio Municipal de Guaminí.

Estos premios se entregan a aquellos contribuyentes del distrito que se encuentren al día en el pago de las Tasas. El número de concurso se lo asigna el sistema, que figura en el recibo de cada cuota.

Las Tasas que participan son las tres principales: Vial, Urbana y Seguridad e Higiene.

El sorteo se realiza con la Quiniela Provincial Nocturna del 1er vencimiento del impuesto. Allí se ingresan las 3 cifras del primer puesto, y el sistema detecta los ganadores.

Para las Tasas Urbana y de Seguridad e Higiene, los ganadores reciben como premio es un electrodoméstico, mientras que para la Tasa Vial, se premia con 200 litros de gasoil.