20 Feb 2020

Se conformará un EcoClub en el distrito de Guaminí

Se acordó trabajar para el próximo sábado 22 del corriente mes, en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Agua”, fecha en la que la Municipalidad de Guaminí, a través de sus direcciones y organizaciones intermedias desarrollará diversas actividades en el balneario guaminense

Eco Guaminí
Eco Guaminí
En la “Biblioteca Pública y Popular Mariano Moreno” de Guaminí, se desarrolló la primera reunión organizativa para conformar un Ecoclub del distrito. A la misma, asistieron docentes, vecinos interesados, además de jóvenes y niños.

En la oportunidad, se decidió hacer un nuevo encuentro, llevado a cabo en la víspera en el Balneario Lago del Monte, con motivo de empezar a organizar las acciones a desarrollar en este flamante espacio.

De esta manera, se acordó trabajar para el próximo sábado 22 del corriente mes, en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Agua”, fecha en la que la Municipalidad de Guaminí, a través de sus direcciones y organizaciones intermedias desarrollará diversas actividades en el balneario guaminense.