20 Jun 2021

Se conforma en Lincoln «Comité de desarrollo para acceso a la vivienda»

Dicho Comité, se comprometerá a trabajar en conjunto con el fin de desarrollar «Acuerdos de Compromisos» para la bonificación de precios a los beneficiarios linqueños del Programa Pro.Cre.Ar por parte de los comercios y todo tipo de labor vinculada directamente con la industria de la construcción

Viviendas (Archivo)
Viviendas (Archivo)
En el marco del Programa «PRO.CRE.AR «, ANSES Lincoln, informó que este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa, para luego proceder a firmar un convenio de partes con el interés de conformar un «Comité de desarrollo para el acceso a la vivienda» integrado por Anses Udai Lincoln, Banco Hipotecario Sucursal Junín, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Lincoln, la Cámara de Comercio e Industria de Lincoln y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, delegación Lincoln.

Dicho Comité, se comprometerá a trabajar en conjunto con el fin de desarrollar «Acuerdos de Compromisos» para la bonificación de precios a los beneficiarios linqueños del Programa Pro.Cre.Ar por parte de los comercios y todo tipo de labor vinculada directamente con la industria de la construcción.

La conferencia se desarrollará en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas cita en la Av. 25 de Mayo 182 de esta ciudad a las 18.30 hs. y participarán, la Gerente del Banco Hipotecario Sucursal Junín, M. Laura Gerosa; el Jefe Regional Bonaerense III de ANSES, Walter Larrea; el Jefe de UDAI Lincoln, Bernardo Baccello; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Marcelo Arabolaza; y las autoridades del C.U.C.I y el C.P.B.A delegación Lincoln.