22 Oct 2020

Se confirmó lo adelantado por nuestros medios: el municipio de Trenque Lauquen recibió elementos para Seguridad Vial

Sobre los controles realizados durante el fin de semana, Serantes explicó que se realizaron “en colaboración con una orden de servicio del Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de personal de la Comisaría, para controlar el tránsito»

Fernández Miguel con Serantes (a la izquierda mirando de frente a la foto)
Fernández Miguel con Serantes (a la izquierda mirando de frente a la foto)

El Director de Protección Ciudadana del Municipio, Martín Serantes, informó sobre lo adelantado por nuestros medios que la Comuna recibió elementos de trabajo, como alcoholímetros, cartelería, linternas y conos, provenientes de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia.

Serantes indicó que “esta entrega de elementos es la culminación de un convenio marco que se había firmado anteriormente entre Seguridad Vial y el Municipio donde se compromete a colaborar con la entrega de elementos de trabajo,  y fuimos unos 10 Municipios a recibirlos a Los Toldos”.

Al respecto, el funcionario indicó que “estamos contentos porque ya la semana que viene estaremos terminando de armar todo y vamos a poder empezar a usar estos elementos” y agregó que “Se va a poder doblar la cantidad de controles de alcoholemia, en el marco del trabajo que venimos haciendo desde el principio”.

Sobre los controles realizados durante el fin de semana, Serantes explicó que se realizaron “en colaboración con una orden de servicio del Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de personal de la Comisaría, para controlar el  tránsito. Pero más allá de esta orden, que se seguirá repitiendo durante la semana, considero que es extremadamente satisfactorio el hecho de que todos los que estamos encargados del orden podamos trabajar en conjunto”.

El control que se viene realizando junto con Policía se enfoca sobre documentación de motos y autos, verificación de números de motor y patente, etc.