26 Oct 2020

Se confirmó el anticipo de Infoecos: Kicillof recibirá a intendentes de la oposición

Se confirmó lo adelantado por nuestro sitio: el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibirá a los intendentes municipales de la oposición, el próximo jueves, a partir de las 11.30.

Kicillof

La reunión, en un principio estaba destinada a ser de carácter formal con el tinte político propio de una gestión que se inició el 11 de diciembre pero surgió la discusión de la Ley Impositiva 2020 y ahora todos los caminos parecen conducir a que será el tema excluyente.

Un buen porcentaje de los analistas de la realidad bonaerense dan cuenta que las declaraciones del gobernador en la conferencia de prensa que brindó el pasado viernes, como así también en Radio 10, va a repetirlas el jueves. En este último medio señaló que “se perjudican todos los intendentes y lo saben bien”, advirtió. «Lo que van a lograr en términos de recaudación es que los (contribuyentes) chicos terminen pagando lo mismo que los más grandes”, agregó.

«Hay intendentes, sobre todo radicales pero también del PRO, a los que les estamos proponiendo explicarles, aunque no pensemos exactamente igual, que las políticas (de su administración) van a beneficiar a todos”, señaló.