30 Oct 2020

Se confirmó el adelanto de nuestros medios: agresión y amenazas de un empleado municipal en Cuero de Zorro

Enrique «Porky» González amenazó de muerte a la Directora de Turismo, Clarisa Fabris y tomó del cuello al Inspector de Pesca, Darío Zacarello. Fue más allá al indicar que golpearía al secretario de la Producción y al Intendente Municipal

Cuero de Zorro
Cuero de Zorro

Se confirmó el adelanto de nuestro Grupo Periodístico sobre un hecho de violencia que protagonizó quien se desempeñara como responsable de Cuero de Zorro. Fue abierto un sumario administrativo y se presentó una denuncia penal en la UFI Nro 4 a cargo del doctor Walter Vicente.

Enrique «Porky» González amenazó de muerte a la Directora de Turismo, Clarisa Fabris y tomó del cuello al Inspector de Pesca, Darío Zacarello. Fue más allá al indicar que golpearía al secretario de la Producción y al Intendente Municipal.

El agresor residió en el lugar hasta hace poco tiempo. Se dispuso desde el gobierno municipal que dejara el lugar, aunque continuaría en actividades.  González ha interpretado que «hay una persecución en su contra» por parte de las autoridades, que han decidido seguir avanzando con el proyecto de desarrollo de ese lugar, estando prevista una inversión que ronda los tres millones de pesos.

El hecho tomo estado público este lunes, pero se produjo el viernes en horas de la tarde, se aseguró a Infoecos.