23 Sep 2021

Confirmaron anticipo de Infoecos: reunión de intendentes con la gobernadora

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, tal como lo anticipara por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) viajará este miércoles a la capital de la provincia con el fin de reunirse con la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el marco de un encuentro que congregará a todos los mandatarios comunales bonaerenses. Antes, reunión con el viceministro del interior. El jueves con Hernán Lacunza

Fernández, Miguel - Intendente Trenque Lauquen
Fernández, Miguel – Intendente Trenque Lauquen
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, tal como lo anticipara por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) viajará este miércoles a la capital de la provincia con el fin de reunirse con la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el marco de un encuentro que congregará a todos los mandatarios comunales bonaerenses.

La información de prensa del municipio difundida este mediodía dio cuenta que Fernández se reunirá previamente con el viceministro del interior, Sebastián García De Luca, en la Casa Rosada, para luego trasladarse a la ciudad de La Plata. La reunión de intendentes con Vidal está previsto se inicie a las 17 horas.

El jueves, en tanto, el Intendente se reunirá con el Ministro de Economía de la Provincia Lic. Hernán Lacunza y el Ministro de Gobierno, Dr. Federico Salvay. Además, solicitará un encuentro con el titular de la cartera de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

García de Luca, Sebastián
García de Luca, Sebastián

El Mandatario Comunal tiene previsto, señala el informe de prensa, un encuentro con el arquitecto Néstor Casaprima quien trabajó en el rediseño de hospitales públicos, y a quien presentará los planos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, con el objetivo de avanzar en aspectos vinculados a la optimización de espacios y mejor funcionamiento.