20 Oct 2020

Se avanza en el tema Parque Industrial del distrito de Alberti: gestiones de Marta Médici

Se realizó la presentación del formulario de Solicitud de Inscripción del Sector Industrial Nº 1 en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Con esta presentación se consiguió iniciar la inscripción del sector y obtener los requerimientos necesarios para recibir por primera vez una asistencia financiera destinada a la obra de Infraestructura Intramuros

MARTA MEDICILa Intendente Municipal del partido de Alberti, Marta Medici, junto al Subsecretario para la Producción, Luis María Zoia, mantuvo un encuentro con la Lic. Stella Maris Ayala Escobar, Coordinadora Económica de Proyectos y Unidad de Desarrollo Industrial Local del Ministerio de Industria de la Nación que conduce la ministra Débora Giorgi, en el que realizaron la presentación del formulario de Solicitud de Inscripción del Sector Industrial Nº 1 en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Con esta presentación se consiguió iniciar la inscripción del sector y obtener los requerimientos necesarios para recibir por primera vez una asistencia financiera destinada a la obra de Infraestructura Intramuros.

El RENPI es una base de datos estadísticos actualizada que permite disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial en todo el país, como así también la nómina de empresas instaladas. Asimismo cuenta con información sobre los beneficios y/o cualquier tipo de subvención, nacional, provincial, municipal y/o comunal, que se le otorgan a las empresas radicadas en el Parque Industrial.