20 Ago 2022

Se avanza con la construcción de 19 casas del Círculo Cerrado y 11 del PROCREAR en Trenque Lauquen

“En algunos sectores ya estamos realizando tareas de pintura y en un manzana se continúa con albañilería. Estimamos que en breve podremos entregar las viviendas”, señaló El Director de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio

Trenque Lauquen – Viviendas

El Director de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, informó que la Municipalidad de Trenque Lauquen avanza con las 19 casas de la última etapa del Círculo Cerrado correspondientes a las 90 licitadas en 2015.  Anticipó que para principios del mes de julio se espera entregar esas unidades habitacionales y, luego, las del 11 del ex PROCREAR.

“En algunos sectores ya estamos realizando tareas de pintura y en un manzana se continúa con albañilería. Estimamos que en breve podremos entregar las viviendas”, señaló.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las 11 casas ex PROCREAR y señaló que “hemos avanzado muchísimo. Estamos colocando aberturas y en 10 días terminaremos con todas las instalaciones. Ya entraríamos en la etapa de finalización de obra”.

22 CASAS

En el caso del Círculo Cerrado de 22 viviendas, Achaerandio indicó que “se avanzó terminando los revoques interiores y exteriores. Además, se techaron las viviendas y en estos días se comenzará a realizar las instalaciones”.

En referencia a la entrega de esas casas, indicó que posiblemente se finalicen en diciembre de este año.

Trenque Lauquen – Viviendas Procrear

Además, se continúa con la provisión de servicios en la Ampliación Urbana: agua, cloacas, alumbrado, cordón cuneta y electrificación.

En cuanto a las viviendas en 30 de Agosto, el funcionario sostuvo que “las 5 casas van a estar listas la semana próxima y las 3 de Círculo Cerrado están muy avanzadas. Ya se están colocando pisos y aberturas”.

Por último, refiriéndose a Berutti indicó que “estamos en los últimos trabajos de las 10 viviendas del Círculo Cerrado. Se realizan tareas de pintura, se colocan artefactos, se avanza con el movimiento de suelo y obras de anexo de electrificación”.