2 Mar 2021

Se avanza con el proyecto de pavimentar acceso a Sancor en Arenaza

El miércoles último, el intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, recibió al subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura

Arenaza - Portal de Acceso
Arenaza – Portal de Acceso
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, recibió a autoridades provinciales del ministerio de Infraestructura y juntos visitaron la planta de SanCor, ubicada en la localidad de Arenaza, para avanzar con el proyecto de pavimentación del acceso a la planta fabril que alcanza casi 6 kilómetros e incluye 10 cuadras de asfalto para esa localidad.

El miércoles último, el intendente municipal Salvador Serenal recibió al subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Lisandro A. Greco, y al director de Vialidad Provincial, Ing. Mariano Campos, con quienes se analizó el proyecto de pavimentación del acceso a la fábrica de SanCor de Arenaza. También, se hizo presente el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Ignacio E. Gómez, con quien se analizó el conjunto de obras de agua potable y cloacas para distintas localidades del distrito.

El Intendente destacó “la predisposición de los funcionarios que, ante nuestro pedido, llegaron hasta Lincoln para recorrer con nosotros la fábrica y tomar de primera mano conocimiento de la infraestructura que se necesita”. Además, Serenal afirmó que “las autoridades se comprometieron a que en no más de 30 días van a enviar un equipo técnico que se encargará de elaborar el proyecto y presupuestarlo para darle ingreso en la Legislatura en septiembre y ejecutar la obra durante 2017”.