Se aprobó el Estatuto del Empleado Municipal en el distrito de Trenque Lauquen

Elevado para su tratamiento por las autoridades comunales, cumpliendo con lo que se había estipulado en un principio desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, fue aprobado por mayoría. Se plantearon divergencias y fueron debatidas en el marco de la sesión extraordinaria, en un clima de respetuoso debate, contándose con un número importante de empleados del municipio, entre los que se registró la presencia de las autoridades del sindicato que los agrupa

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Con algunas diferencias en ciertos artículos, el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, aprobó antes de la medianoche de ayer el Estatuto del Empleado Municipal, en lo que constituye un paso significativo en la futura relación Departamento Ejecutivo y personal dependiente de la Municipalidad.

El proyecto de ordenanza elevado para su tratamiento por las autoridades comunales, cumpliendo con lo que se había estipulado en un principio desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, fue aprobado por mayoría.

Baretta, Mónica Sesión Extraordinaria
Baretta, Mónica Sesión Extraordinaria

Se plantearon divergencias y fueron debatidas en el marco de la sesión extraordinaria, en un clima de respetuoso debate, contándose con un número importante de empleados del municipio, entre los que se registró la presencia de las autoridades del sindicato que los agrupa, encabezadas por la secretaria general, señora Mónica Baretta.

El flamante Estatuto del Empleado Municipal fue analizado por los diferentes bloques e incluso se conformó una comisión que trabajó casi a destajo en los últimos días con el propósito de alcanzar los mayores puntos de acuerdo.

Se habían consensuado 122 de los 137 artículos que contempla el flamante ordenamiento.