27 Oct 2020

Se aprobaría la etapa del gasoducto entre Paraje Casey y Laguna Alsina

Visitó el distrito de Güaminí, Luis Calderaro, secretario legislativo de la cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. En nombre del vicegobernador Gabriel Mariotto entregó un subsidio al intendente y habló de obras públicas

Calderaro, LuisEl secretario legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Calderaro, visitó el distrito de Güaminí. Durante su permanencia entregó un subsidio al intendente municipal, Néstor Álvarez, comprometido por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, por el aniversario de la ciudad cabecera.

Durante una reunión con los periodistas, Calderaro informó, además, que «una de las obras vitales es el Gasoducto en parte del distrito». El dirigente indicó que «hoy lo está discutiendo la comisión bicameral que es el PROFIDE. Se está en la parte final”.

El secretario legislativo de la cámara alta provincial, anunció que «en la próxima reunión de la comisión que tendrá lugar este lunes 6 de mayo, se prevé la sanción de la primera etapa (Paraje Casey – Laguna Alsina), de esa obra, con su posterior licitación. En tanto, continúan las gestiones por la segunda etapa (Laguna Alsina – Guaminí), que lleva adelante el Jefe Comunal con el presidente de ENARGAS, Ing. Antonio Pronzato, para que sea financiada con fondos de Nación».