21 Oct 2020

Se aplicaron 610 dosis de vacuna antigripal pediátrica y 466 para adultos en General Villegas

Se llevaron a cabo además, campañas de vacunación en diversos sectores de la ciudad, con mayor enfoque sobre población vulnerable de nuestro partido, incluyendo áreas rurales

General Villegas - VacunacionLos profesionales del Equipo Médico Comunitario del Hospital Municipal de General Villegas, visitaron jardines de infantes en todo el partido, tarea que continuara a partir de ahora en los establecimientos educativos primarios.

Se llevaron a cabo además, campañas de vacunación en diversos sectores de la ciudad, con mayor enfoque sobre población vulnerable de nuestro partido, incluyendo áreas rurales. Se hizo entrega de folleteria, prevención de enfermedades respiratorias del invierno, donación de sangre y alimentación saludable entre otros.

En total se aplicaron 610 dosis de vacuna antigripal pediátrica, 466 dosis de vacuna antigripal adultos, 71 dosis de vacuna antineumococcica, 93 dosis de vacuna doble adultos, 72 dosis de vacuna anti hepatitis B, 4 dosis de vacuna Sabin y 3 dosis de vacuna cuádruple y se realizaron 781 controles de salud buco dental y 293 controles de agudeza visual.