27 Jul 2021

Se anunció un corte prolongado en la provisión de agua potable para este martes en Trenque Lauquen

El corte, se estima, se prolongará por un plazo de 5 horas. De 8 a 13. La última interrupción prolongada en la prestación de este vital servicio se produjo en el mes de Julio como consecuencia de la rotura de un caño maestro. La ciudad estuvo sin agua durante unas 36 horas. Se realizará reparaciones en acueducto desde Mari Lauquen a Trenque Lauquen

 

Trenque Lauquen  Copa de Agua
Trenque Lauquen Copa de Agua

La Municipalidad de Trenque Lauquen, informó en la tarde de este lunes que mañana martes se producirá un corte total en el servicio de agua potable en la planta urbana de la cabecera del distrito. Se agregó que es con el objeto de realizar reparaciones en el acueducto desde Mari Lauquen hasta la ciudad.

El corte, se estima, se prolongará por un plazo de 5 horas, es decir hasta las 13 horas.

La última interrupción prolongada en la prestación de este vital servicio se produjo en el mes de Julio como consecuencia de la rotura de un caño maestro. La ciudad estuvo sin agua durante unas 36 horas.

En esa oportunidad el corte no pudo ser anunciado. Trabajó personal dependiente de la dirección de Obras Sanitarias durante mucho tiempo para poder subsanar el inconveniente.