28 Oct 2020

Se anunció que Guaminí retrocede de fase a raíz de los 4 casos de coronavirus y más de 500 aislados en Casbas

El intendente municipal de Guaminí, José Nobre Ferreira, anunció en la noche de este jueves, a través de la cuenta de Facebook que se resolvió retroceder de fase en el distrito a raíz de la situación epidemiológica, que tiene su epicentro en la localidad de Casbas.

Guaminí que venía siendo uno de los pocos lugares de la provincia de Buenos Aires sin registro de casos, reportó cuatro positivos y generó alarma en toda la población. Las autoridades rápidamente se pusieron al frente de la problemática y desde el martes trabajan constantemente en la cuestión a los fines de evitar que el virus se propague.

Nobre Ferreira manifestó que «será para todo el distrito, permitiéndose solo la apertura de comercios de cercanía y farmacias».

El intendente municipal de Guaminí dijo también que «se prohíbe la circulación en todo el distrito de toda persona ajena al mismo. Solo lo podrán hacer quienes deban cumplir con su trabajo». Agregó que «diariamente a través de las redes sociales se proporcionará un informe de como va desarrollándose la problemática».

En Casbas hay cuatro casos positivos y más de 500 aislados.

ANUNCIAN CAMBIO DE FASE EN EL DISTRITO DE GUAMINÍ

⚠️ANUNCIAN CAMBIO DE FASE EN EL DISTRITO DE GUAMINÍEl Intendente Municipal junto al Director del Hospital de Casbas informan el estado de situación al día de la fecha, tras la reunión con el Comité de Evaluación de Crisis. Ampliaremos información mañana a las 10 hs. en teleconferencia de prensa con los medios del distrito, que se transmitirá también por esta página oficial de la Municipalidad.

Posted by Municipalidad de Guaminí on Thursday, August 27, 2020