31 Oct 2020

Se ampliará y refaccionará el Jardín de Infantes de Laguna Alsina

El intendente municipal del distrito de Güaminí estuvo reunido con las autoridades del establecimiento educativo. Lo acompañaron funcionarios y concejales

Güaminí (archivo)El intendente municipal de Güaminí, Néstor Álvarez, el concejal, Ignacio Honorato, la presidenta del Consejo Escolar, Perla Monti, la consejera escolar, Yanina Seisdedos y el director de educación, Jorge López, visitaron el Jardín de Infantes Nº 903 de la localidad de Laguna Alsina con el propósito de informar a su Directora, Sandra Fittipaldi, sobre la próxima ampliación y refacción que se realizará en esa Institución.

También acordaron trabajar en forma conjunta sobre el 50° aniversario de dicho establecimiento, a celebrarse en el mes de septiembre del corriente año.

El Jefe Comunal también se acercó a la Biblioteca Popular Dardo Nepomuceno Arditi Rocha de la localidad de Casbas, para dialogar con sus responsables e informarse sobre la actualidad de la institución.

En el transcurso de la semana, visitó la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, donde trabajó sobre el futuro financiamiento de las Plantas de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) del Distrito.

Además, concurrió al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, ocupándose de la cuestión energética del municipio, y finalmente se reunió con el Presidente de Nación Leasing, Dr. Alejandro Acervo, en la sede del Banco De La Nación Argentina, donde los funcionarios iniciaron las gestiones para la futura compra de dos Minibuses por leasing.