27 Oct 2020

Se ampliará la red de agua potable de la localidad de Tres Lomas

El anuncio lo realizó el intendente municipal del distrito, Roberto Álvarez, acompañado por el titular del SPAR, Juan Viñales. En el marco de una conferencia de prensa, también se anunciaron otras obras para esa localidad de la región oeste de la provincia de Buenos Aires

Tres Lomas Alvarez y ViñalesSe ampliará la red de agua potable de la localidad de Tres Lomas, mediante la construcción de un anillado perimetral, con el objetivo que en un futuro próximo el servicio llegue al cien por ciento de los pobladores.

Así lo anunciaron el intendente municipal del distrito, Roberto Álvarez y el titular del SPAR, Juan Viñales, en una conferencia de prensa que se concretó días pasados.

Con relación a la obra de desagües cloacales, el funcionario provincial señaló que «se encuentra construida en un 30 por ciento», a la par que anunció que «en los próximos 90 días se iniciará la construcción de una planta recicladora de residuos».

Por otro lado, el intendente Álvarez que la semana anterior asistió a Bolívar, a una reunión que contó con la asistencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, anunció que ya está en poder del municipio el convenio para la construcción de diez viviendas por el Plan Más Cerca. El mandatario comunal también destacó que se colocarán cámaras de seguridad en toda la ciudad de Tres Lomas.