31 Oct 2020

Se amplía el edificio de la Escuela 26 de La Linda, en el distrito de Daireaux

El intendente municipal del distrito, Esteban Hernando, recorrió las instalaciones, acompañado por otras autoridades. Intercambiaron ideas y propuestas con miembros de la cooperadora y las docentes a cargo

Hernando, EstebanEl intendente municipal de Daireaux, Esteban Hernando, acompañado por Mabel Fornis, Presidente del Consejo Escolar; Adriana Blanco, Consejera y la Inspectora de Infraestructura, Arq. Griselda Labrousse, estuvieron en la Escuela 26 del Paraje La Linda, donde se trabaja en la ampliación del edificio para dotarlo de mayores comodidades.

Las autoridades recorrieron las instalaciones donde funciona – también – el Jardín de Infantes e intercambiaron ideas y propuestas con miembros de la cooperadora y las docentes a cargo, tendientes a dar celeridad a las obras de infraestructura, para atender una matrícula de 17 alumnos que concurre al establecimiento primario y un número similar al de educación inicial.

Antes de retirarse, Hernando y las funcionarias educativas entregaron útiles y elementos destinados al esparcimiento de los alumnos.