20 Oct 2021

Se ahogó un vecino de 9 de Julio, en Loma Alta, tras hundirse la embarcación en la que pescaba

La información fue adelantada por nuestros colegas de diariolider.medios.com.ar, da cuenta que se trata de una persona de 62 años.

Se ahogó un vecino de la ciudad de 9 de Julio en el espejo de agua Loma Alta, en el distrito de Trenque Lauquen. El hecho se produjo antes del mediodía de este domingo.

La información que fue confirmada por la Patrulla Rural y adelantada por nuestros colegas de diariolider.medios.com.ar, da cuenta que se trata de una persona de 62 años.

La muerte se produjo a raíz de que la embarcación en la que estaban pescando se hundió. Estaba ocupada por cuatro amigos, tres de los cuales pudieron ser rescatados.

Se estaban realizando tareas de peritaje, al momento de la comunicación que mantuvo la redacción de Infoecos.

Esta desgraciada situación ratifica que Loma Alta es un lugar donde hay buena pesca, pero que sus aguas son peligrosas.

En el mes de Agosto del 2019 se ahogó un vecino de Beruti que se dedicaba a la pesca comercial en ese lugar. La embarcación en la que realizaba la tarea dio una «vuelta de campana», a raíz del fuerte viento y se hundió. Iba acompañado por otra persona, la que nadó hasta la costa.

La identidad del trabajador Nicolás Peñaloza. Fue buscado durante varios días con el apoyo de especialistas en este tipo de eventos.