22 Oct 2020

Se agudiza, por falta de respuesta de la empresa, el conflicto en el Indio Pampa de Trenque Lauquen

Los empleados de la industria, cuentan con el respaldo de sus pares de los gremios que los nuclean. Ahora se sumaron los operarios de las plantas pertenecientes a la misma empresa de Gualeguay, en Entre Ríos y de Mercedes, en Buenos Aires

Frigorífico Indio PampaLos propietarios del Frigorífico «Indio Pampa», dedicado a la industrialización de equinos en Trenque Lauquen y donde trabajan más de 130 operarios, siguen sin dar señales de vida.

Fracasó por la ausencia de los representantes de la firma la audiencia de conciliación que estaba programada para el día de ayer. Como consecuencia de ello, el conflicto sigue sin resolverse y la preocupación se incrementa.

La faena está paralizada y daría la sensación, después de haberse enviado los telegramas con 60 días de suspensión, que la actividad no se retomaría.

Los empleados de la industria, cuentan con el respaldo de sus pares de los gremios que los nuclean. Ahora se sumaron los operarios de las plantas pertenecientes a la misma empresa de Gualeguay, en Entre Ríos y de Mercedes, en Buenos Aires.