18 May 2021

Se abrió la inscripción para designar al Fiscal que tendrá su asiento en Coronel Pringles

La nueva Fiscalía fue sancionada en diciembre del año pasado a partir de un Proyecto de Ley impulsado por el Senador Ruesga con el objetivo de responder a los reclamos de la ciudadanía en relación a la problemática de la seguridad

Ruesga - Senador FPV - 6ta sección
Ruesga – Senador FPV – 6ta sección
El Senador Provincial por el Frente para la Victoria de la 6ta sección electoral, Jorge Ruesga, anunció que se encuentra abierta la inscripción al concurso que definirá el nuevo Fiscal del Departamento Judicial de Bahía Blanca con asiento en la localidad de Coronel Pringles.

La nueva Fiscalía fue sancionada en diciembre del año pasado a partir de un Proyecto de Ley impulsado por el Senador Ruesga con el objetivo de responder a los reclamos de la ciudadanía en relación a la problemática de la seguridad.

La selección de la persona que ocupará el cargo referido debe canalizarse a través de los procedimientos que prevé la Ley 11.868 en la que se establece la presentación a Concurso de Meritos y Antecedentes, que ya ha sido convocado por el Consejo de la Magistratura Provincial (Concurso Nº 2198: Agente Fiscal – Departamento Judicial de Bahía Blanca con asiento en la localidad de Coronel Pringles).

La inscripción al mencionado concurso se encuentra abierta hasta el 22 de Mayo de 2015 a las 16 horas., pudiendo los interesados inscribirse en las oficinas del Consejo de la Magistratura. Del mismo modo, para cualquier consulta o información pueden contactarse al teléfono (0221) 427-3350, Secretaría del Consejo de la Magistratura. Página Web:www.cmagistratura.gba.gov.ar.