20 Oct 2020

Se abren las propuestas para adjudicar importante obra cloacal en General Villegas

Contempla un presupuesto oficial de $ 14.808.762 (Catorce millones ochocientos ocho mil setecientos sesenta y dos pesos), financiación que se llevará a cabo con el Presupuesto General 2013

Alegre y MatellanEste martes, a las 12, se llevará a cabo en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, la apertura de las propuestas para la adjudicación de la obra de Red Cloacal para Barrio Progreso.

Contempla un presupuesto oficial de $ 14.808.762 (Catorce millones ochocientos ocho mil setecientos sesenta y dos pesos), financiación que se llevará a cabo con el Presupuesto General 2013.

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Villegas, Arq. Alejandra Matellán había afirmando cuando se llamó a licitación que “es una muy buena señal que hayan licitado esta obra por la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo” y agregó que “la obra es una solución muy importante para la ciudad, porque nos va a permitir la conexión a la red cloacal a los Barrios Progreso, Provincia, Planta de Gas y Compartir.”

Se plantea una colectora por calle Chassaing que bajaría por Larrea hasta la colectora principal de la red cloacal de la ciudad y cubrirá un radio de aproximadamente 30 manzanas.

La funcionaria expresó además que “es un paso importante, previo a la autorización para la firma del contrato con la empresa y se comience la obra”.