1 Mar 2021

«Se abordó la problemática laboral y productiva», señaló el intendente Fernández

Al ser consultado sobre los alcances de la presencia del ministro Sarquís y sus funcionarios en la ciudad, por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Sarquís, Leonardo
Sarquís, Leonardo
«Tener la totalidad del gabinete de un ministerio, siempre es bueno. Se abordó la problemática laboral, productiva de lo que es macro y micro economía, de lo que se viene», manifestó el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, al ser consultado sobre los alcances de la presencia del ministro Sarquís y sus funcionarios en la ciudad, por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El Jefe Comunal rescató la asistencia del titular de la cartera agroindustrial a la reunión de aplicadores de agroquímicos que se está desarrollando. Señaló en torno a este encuentro que «130 personas habla a las claras del interés que hay en este tema y empezar a hacer bien las cosas».

Fernández indicó en torno a la reunión del ministro con los intendentes que «se habló en torno a la industria láctea, del impacto de las tarifas. Ellos manifestaron que han hablado con la gobernadora para que muchas de nuestras Pymes, que son las que generan mucho empleo, puedan tener una solución equitativa y razonable para sus problemas».

Sobre el final el intendente dijo que «el lunes firmamos con el ministro Sarquís y los intendentes de Pergamino y Tandil, una ordenanza piloto para el uso de agroquímicos».