19 Jun 2021

Scoccimarro destacó el sentido federal de las mejoras en Canal 12 de Trenque Lauquen

El funcionario precisó que «hablé antes de viajar con la señora presidente la que me pidió que trasladara un saludo muy afectuoso a esta comunidad de la provincia de Buenos Aires. Ella está muy atenta a estas importantes inversiones que se realizan para unir comunicacionalmente al país»

Scocimarro Alfredo
Scocimarro Alfredo
El secretario de Medios de la presidencia de la presidencia de la Nación y Vocero Presidencial, Alfredo Scocimarro, participó del acto inaugural oficial de la obra física y tecnológica de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen, dependiente de Radio y Televisión Argentina, organismo que conduce Tristán Bauer, quién también asistió, a la par de haber participado de un encuentro federal que nucleó a los responsables de todas las emisoras de radio y televisión dependientes del Estado.

Scoccimarro en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), únicas emisoras de estas características que participaron de la fiesta inaugural, manifestó que «conocía el esfuerzo que ha hecho mucha gente de la ciudad para que este medio se modernice de la forma en que se ha hecho, con una gran inversión del gobierno y un enorme sentido federal».

El funcionario precisó que «hablé antes de viajar con la señora presidente la que me pidió que trasladara un saludo muy afectuoso a esta comunidad de la provincia de Buenos Aires. Ella está muy atenta a estas importantes inversiones que se realizan para unir comunicacionalmente al país».

En el transcurso del diálogo, el Vocero Presidencial adelantó lo que el jueves se convirtió en noticia a partir del encuentro diario del Jefe de Gabinete con los periodistas: «la señora presidenta se encuentra muy bien y la semana próxima retoma la actividad con un acto que se concretará el martes».