20 Jun 2021

Scioli se lesionó la clavícula jugando al Futsal, el domingo

Gabriel Mariotto en su programa de radio que se transmite por Radio Provincia y toman muchas emisoras de Buenos Aires, entre ellas Las Radios de Trenque Lauquen, conversó con el gobernador Daniel Scioli. La conversación giró en torno a la lesión que sufrió el mandatario, el domingo, cuando jugaba al futsal y del encuetnro de la comitiva de la presidenta con el Papa Francisco

Mariotto y Scioli
Mariotto y Scioli
Gabriel Mariotto en su programa de radio que se transmite por Radio Provincia y toman muchas emisoras de Buenos Aires, entre ellas Las Radios de Trenque Lauquen, conversó con el gobernador Daniel Scioli.

La conversación giró en torno a la lesión que sufrió el mandatario, el domingo, cuando jugaba al futsal y del encuetnro de la comitiva de la presidenta con el Papa Francisco.

«Es un piso difícil, algunas canchas juegan en cemento y yo por el problema físico que tengo, si me caigo puedo tener algún problema», explicó Scioli. Agregó: «Me enganchó un pibe de atrás, sin mala fe, y me caí de cabeza, cuando ví que iba a darme la cara contra el piso puse el brazo y me lastimé, me hice la placa y dijo que tenía una fractura total de clavícula».

Sobre el post lesión, el gobernador dijo que lo llevará «tratando de tener el hombro inmovilizado para que suelde naturalmente», y confirmó que va a continuar con sus reuniones pautadas en la agenda.