28 Nov 2020

Scioli: «no hay soluciones mágicas en materia de inseguridad»

Puso en funciones a 397 flamantes efectivos acompañado por el intendente de La Matanza y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados

Scioli - La Matanza
Scioli – La Matanza
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó su deseo de que “se viva más tranquilo y sin miedo” y aseguró que “no hay soluciones mágicas” en materia de inseguridad luego de que la Procuración de la Suprema Corte de Justicia difundiera datos que dan cuenta de una suba en los homicidios, robos y secuestros extorsivos durante 2014.

“Quiero que se viva más tranquilo y sin miedo a lo largo y a lo ancho de la Provincia. Es un camino arduo; no hay soluciones mágicas, hemos tenido que tomar decisiones administrativas, económicas, fiscales, para poder generar los recursos y llevar adelante la mayor inversión para poder equipar a las policías locales», indicó el gobernador tras encabezar el egreso de los miembros de la Policía Local en La Matanza.

En tanto, el mandatario indicó que “las políticas de Estado nos tienen que unir”, y puso en funciones a los 397 flamantes efectivos acompañado además por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

“Por eso este triángulo del desarrollo que es el Estado, las universidades y movilizar el espíritu emprendedor y la vocación de servicio”, agregó en este sentido.