13 Abr 2021

Scioli instó a intendentes a ser «coherentes, perseverantes y activos»

Todos los jefes comunales agradecieron el convite y propusieron realizar las reuniones con mayor continuidad. El gobernador Daniel Scioli, el vice Gabriel Mariotto, el diputado Martín Insaurralde, junto a parte del gabinete provincial. Entre otros estuvieron Trankels de Tornsquit, Eduardo Buca de Bolívar, José Pereyra de Arenales

Mariotto y ScioliEl gobernador Daniel Scioli reunió a varios intendentes jóvenes de la provincia de Buenos Aires y los instó a «trabajar en la agenda» para los dos años de gestión que quedan. Asimismo los invitó a ser «coherentes, perseverantes y activos», a pensar en el futuro y a mostrar «gestión». Todos los jefes comunales agradecieron el convite y propusieron realizar las reuniones con mayor continuidad.

El gobernador Daniel Scioli, el vice Gabriel Mariotto, el diputado Martín Insaurralde, junto a parte del gabinete provincial y jóvenes intendentes.

Poco después de las 19 del sábado, en una larga mesa del restaurante del NH Gran Hotel Provincial, los intendentes sub 45 de la provincia de Buenos Aires se fueron acomodando junto al jefe de gabinete, Alberto Pérez; los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Seguridad, Alejandro Granados; de Salud, Alejandro Collia; los secretarios de Deportes, Alejandro Rodríguez, y de Turismo, Ignacio Crotto; y el diputado nacional Martín Insaurralde. Unos minutos más tarde se sumó el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

El gobernador fue el encargado de darles la bienvenida y agradecerles la presencia en la reunión a agenda abierta, advirtiendo sobre los buenas resultados del Operativo Sol y destacando la necesidad de «intensificar las convocatorias a las escuelas descentralizadas de policía».

Acto seguido, la ministra de Gobierno y una de las organizadoras del encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez, agradeció la presencia de todos y los invitó a «gestionar, a mostrar lo que hicimos, a cuidar lo hecho y a trabajar por más».

«Tenemos que llegar bien armados a 2015 -señaló- y por eso tenemos que estar todos juntos, para poder mostrar la fuerza de la gestión y de nuestra experiencia. Hay que dejar de lado las individualidades, demostrando nuestra fuerza, juventud y experiencia».

La ministra, advirtió que «tenemos que estar organizados y coherentes, en un proyecto colectivo, porque sino nos bajan de a uno, pero juntos no tenemos techo».