«Scioli es el presidente que Argentina necesita», dijo Néstor Álvarez

El mandatario comunal guaminense cuestionó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, indicando que «cuando dice que Galuccio es un gran presidente de YPF y sus legisladores votaron en contra la estatización; la presión tributaria sobre los contribuyentes de la ciudad de Buenos Aires es más alta de lo que se cree y no se consensuó con nadie; administra la ciudad más rica del país, sin los problemas que tienen otras, haciéndolo a costas de los vecinos de ese lugar». Apuntó que «reconocemos las falencias que tiene el gobierno de Daniel Scioli, pero no tenemos dudas que es la mejor alternativa para el país». Habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Álvarez, Néstor
Álvarez, Néstor
El intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez, en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ratificó su alineamiento con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al señalar que «es el presidente que la Argentina necesita para el futuro. Hay que mantener las cosas que este gobierno nacional, ha hecho, y continuar las que faltan. Es el continuador de las políticas y el proyecto de Néstor Kirchner y Cristina. Hace doce años que trabaja con ellos. Él habla de continuidad con cambios». A renglón seguido, el mandatario comunal guaminense cuestionó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, indicando que «cuando dice que Galuccio es un gran presidente de YPF y sus legisladores votaron en contra la estatización; la presión tributaria sobre los contribuyentes de la ciudad de Buenos Aires es más alta de lo que se cree y no se consensuó con nadie; administra la ciudad más rica del país, sin los problemas que tienen otras, haciéndolo a costas de los vecinos de ese lugar».

Álvarez, al ser interrogado sobre si las críticas a Macri no significan querer meter miedo en la población, puntualizó que «no es así. Lo que no sabemos es si Tecnópolis va a seguir siendo gratis; como alguién va a hablar a favor de las AFJP cuando sus legisladores la votaron en contra; como vamos a seguir teniendo Fútbol Para Todos, ha dicho que no debe seguir más; se alía con Elisa Carrió que ha dicho que es un delincuente, con todas las letras». En este marco señaló que «el peronismo ha sido el más coherente de todos los partidos, junto al Frente para la Victoria. Ha hecho alianzas con quienes responden a los intereses del conjunto».

El intendente municipal que también se refirió a la gestión municipal, continuando con definiciones de tipo político a nivel provincial y nacional, apuntó que «reconocemos las falencias que tiene el gobierno de Daniel Scioli, pero no tenemos dudas que es la mejor alternativa para el país».