21 Oct 2020

Scioli en Guaminí para la apertura de sobres por obras de gasoducto

En las primeras horas de la mañana estará en Coronel Suárez, donde realizará intensa actividad, junto al intendente municipal y candidato a diputado provincial en segundo término por la Sexta Sección Electoral, Ricardo Móccero. Luego se trasladará a Güaminí

alvarezperiodoordinarioEl Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por ministros de su gabinete, entre los que se menciona a Alejandro Arlía, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Ferré, visitará este miércoles distritos del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

En las primeras horas de la mañana estará en Coronel Suárez, donde realizará intensa actividad, junto al intendente municipal y candidato a diputado provincial en segundo término por la Sexta Sección Electoral, Ricardo Móccero.

Luego se trasladará a Güaminí. Se prevee que, aproximadamente, a las 11.15 en la sala del cine de la localidad se proceda a la apertura de la licitación para la obra del gasoducto entre Casey-Bonifacio-Cochicó y Guaminí.

La obra comprometida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires al intendente municipal, Néstor Álvarez, tiene un presupuesto oficial y recursos ya asignados por 25 millones de pesos,.