26 Oct 2020

Scioli en acto con gobernadores en La Matanza para apoyar a Cristina e Insaurralde

En un acto en La Matanza junto a gobernadores, el mandatario bonaerense reiteró su apoyo al kirchnerismo. «Hay que ser justo y agradecido», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires. «Flaco, conmigo no te equivocaste, acá estoy, defendiendo este proyecto y ayudando a Cristina con todo lo que puedo», resaltó Scioli.

InsaurraldecristinaEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reiteró su apoyo al Gobierno nacional en un acto junto a gobernadores en La Matanza. «Hay que ser justo y agradecido», enfatizó.

«Yo aprendí en la vida que hay que ser justo y agradecido. Y yo, como persona de bien y de buena fe, siento este momento muy especial, que me da la posibilidad de mirar esa imagen de Néstor Kirchner y decir: flaco, conmigo no te equivocaste, acá estoy, defendiendo este proyecto y ayudando a Cristina con todo lo que puedo», resaltó Scioli.

Además, el mandatario bonaerense sostuvo: «Néstor se anticipó a los tiempos que se venían en el mundo, queda claro con las consecuencias sociales que vemos en otros lugares».

Y, continuó: «Él modernizó nuestra doctrina y nos convocó a este proyecto colectivo e integrador, que pone de relevancia que nadie se puede realizar en un país que no se realiza. Es ese el espíritu de gratitud que tenemos todos los que estamos aquí».