31 Oct 2020

Scioli destacó el potencial agrícola, ganadero e industrial de Buenos Aires y el país

El gobernador estuvo ayer en los distritos de Bahía Blanca, Torquinst y Saavedra. Lo acompañaron el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el senador Jorge Ruesga; los diputados Iván Budassi y Marcelo Feliú; el intendente de Coronel Suárez y candidato a senador provincial, Ricardo Móccero; candidatos a concejales de los distritos mencionados, entre otras autoridades

Scioli 6taEl gobernador Daniel Scioli resaltó este lunes el potencial “agrícola-ganadero-industrial” de la Provincia y el país.

Al supervisar las obras de ampliación de la empresa “Profertil” de Ingeniero White, que demandó una inversión de 800 millones de pesos, junto a las autoridades de la compañía, Scioli dijo que este tipo de emprendimientos “genera un mayor balance de divisas y más puestos de trabajo” en toda la zona franca de la región.

Asistió también a la presentación del recuperado Hotel Provincial “Sierra de la Ventana” de Tornquist, junto al jefe comunal, Gustavo Trankels.

En Saavedra, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Hugo Corvatta, y los candidatos a concejales del FpV, donde analizaron temas de la agenda local.

Participaron el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el senador Jorge Ruesga; los diputados Iván Budassi y Marcelo Feliú; el intendente de Coronel Suárez y candidato a senador provincial, Ricardo Móccero; candidatos a concejales de los distritos mencionados, entre otras autoridades.