20 Jun 2021

Scioli cuestionó a quienes generan incertidumbre y angustia en la población

En una conferencia de prensa en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, Scioli señaló que “a quienes dicen que no hay gobierno y no hay presidenta yo les digo que hablé con ella hace pocos días. Me llamó para el día de mi cumpleaños y hablamos de todos los temas del país”. “A mi me consta que la presidenta está trabajando en el tema de YPF para arreglar la cuestión de Repsol. A eso me refiero yo cuando digo que hay quienes quieren generar inestabilidad y crear angustia en la gente. Nosotros nos estamos preocupando y ocupando de los problemas de la gente”, sostuvo

Scioli El gobernador Daniel Scioli hizo un llamado a “la responsabilidad” de todos los sectores y cuestionó con dureza a “quienes generan incetidumbre y angustia en la población”.

En una conferencia de prensa en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, Scioli señaló que “a quienes dicen que no hay gobierno y no hay presidenta yo les digo que hablé con ella hace pocos días. Me llamó para el día de mi cumpleaños y hablamos de todos los temas del país”.

“A mi me consta que la presidenta está trabajando en el tema de YPF para arreglar la cuestión de Repsol. A eso me refiero yo cuando digo que hay quienes quieren generar inestabilidad y crear angustia en la gente. Nosotros nos estamos preocupando y ocupando de los problemas de la gente”, sostuvo Scioli.

Asimismo, precisó que “los acuerdos de precios lanzados demuestran que el gobierno no niega la inflación” y reclamó responsabilidad “de todos los sectores económicos” para colaborar con las medidas oficiales”.

Más adelante, Scioli enfatizó que “es una gran imprudencia, una gran irresponsabilidad las cuestiones que se están hablando en muchos lados, Soy un defensor de la institucionalidad” y se preguntó “cuánto nos ha costado a la Argentina todas estas cosas que se dicen. El país ha encontrado un camino de logros y tiene asignaturas pendientes, pero por eso no se puede estar planteando todo el tiempo que hay incertidumbre. En toda mi carrera política he demostrado coherencia democrática y le pido a todos que actúen de la misma manera, que respete a la máxima autoridad del país que es la presidenta de la Nación”.

Con respecto a la reunión del próximo lunes de un sector del sindicalismo que encabezan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, Scioli expresó que “creo que más que presentar candidaturas hay que poner esfuerzo en la gestión. Si hay un sector que se ha recuperado en la Argentina es el del trabajo y la participación de los trabajadores en el Producto Bruto Interno ha crecido mucho. Auguro que haya una gran responsabilidad de parte del gremialismo que es la columna vertebral del peronismo. Esta es mi visión con respecto a la responsabilidad y la prudencia que se debe ejercer en este momento en la Argentina”.

Scioli destacó que “yo dialogó con todos los sectores, con todas las organizaciones gremiales, pero eso no significa que esté de acuerdo con todo el mundo” y en el tema de las discusiones salariales con los docentes bonaerense sostuvo que “vamos a trabajar con los gremios en el tema en beneficio de los alumnos”.