24 Nov 2020

Scioli contundente: «la policía cobrará lo que se acordó»

En una entrevista con el diario La Nación, el gobernador Daniel Scioli desestimó la posibilidad que se de marcha atrás con el aumento anunciado para la Policía de la provincia de Buenos Ares. Aclaró que cobrarán los 8.570 pesos como se acordó

Scioli con PolicíaEn una entrevista con el diario La Nación, el gobernador Daniel Scioli desestimó la posibilidad que se de marcha atrás con el aumento anunciado para la Policía de la provincia de Buenos Ares. Aclaró que cobrarán los 8.570 pesos como se acordó.

“Implementé una decisión por decreto. Y no va a haber vuelta atrás. La policía está trabajando, el operativo Sol ha dado un resultado contundente, sin episodios que lamentar. Trabajando con normalidad”, indicó.

El mandatario provincial también fue interrogado en torno a la relación que mantiene con el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto. En este sentido lo calificó como “un gran colaborador de mi gestión”.

Volvió a cargar contra los intendentes massistas por las tasas municipales: “Me preocupa que haya municipios que suban las tasas un 70 por ciento, como San Fernando, Hurlingham. Y no lo hacen seguramente intendentes del Frente para la Victoria o de la UCR».