21 Oct 2020

Scioli: “como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río”

Scioli convocó a todo el Frente para la Victoria a “unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan”. “No se trata de negar los problemas, los reconocemos, sabemos que falta, pero falta menos”

sciolidroEl gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a cuestionar al intendente de Tigre, Sergio Massa, por haber decidido alejarse del kirchnerismo para competir como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, al aseverar que “como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río”.

Si bien no lo mencionó directamente, el mandatario se refirió al jefe Comunal durante un acto que encabezó en La Plata junto al intendente Pablo Bruera, el primer candidato a diputado por el oficialismo Martín Insaurralde y otros dirigentes distritales.

Allí, Scioli convocó a todo el Frente para la Victoria a “unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan”. “No se trata de negar los problemas, los reconocemos, sabemos que falta, pero falta menos”, indicó.

A su vez, apuntó se defendió de las críticas que recibe de propios y extraños por su carácter conciliador y advirtió: “Me peleo con quien me tengo que pelear para que las soluciones lleguen a la provincia”.

En el acto, se anunció además la promulgación de la ley que autoriza al gobierno de Scioli a endeudarse por 1.973 millones de pesos para la realización de obras hidráulicas que eviten nuevas inundaciones como la ocurrida en La Plata a principios de años.