24 Oct 2021

Scioli calificó como «muy oportunos» los encuentros que mantuvo en Nueva York

Estuvo en la ciudad tan solo 36 horas, donde expuso en el Consejo de las Américas (junto a la CEO del organismo Susan Seagal) y mantuvo reuniones con varios empresarios. De la comitiva participaron además los ministros Silvina Batakis y Cristian Breitenstein; el presente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

Scioli en Nueva York
Scioli en Nueva York
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires concluyó su gira en Nueva York. Estuvo en la ciudad tan solo 36 horas, donde expuso en el Consejo de las Américas (junto a la CEO del organismo Susan Seagal) y mantuvo reuniones con varios empresarios.

En busca de inversiones para la Provincia, Scioli mantuvo una serie de encuentros con grandes, medianos y pequeños inversores (alrededor de 200) y participó en desayunos de trabajo brindando detalles de los avances alcanzados durante su gobernación.

El mandatario provincial estuvo con representantes de automotrices, cerealeras, navieras, energéticas, informáticas, de comunicación, alimenticias, petroquímicas, agroindustriales, e integrantes de la Cámara de Comercia Argentina Americana. Siempre con el objetivo de lograr inversiones, Scioli también se reunió en privado con 40 de los principales miembros del Council of the Americas.

Sobre los encuentros, el gobernador destacó: «fueron muy oportunos, no solo se hablaron de cuestiones bilaterales, sino que se plantearon temas que hacen al rumbo de la economía nacional en los que el Gobierno está trabajando».

De la comitiva participaron además los ministros Silvina Batakis y Cristian Breitenstein; el presente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.