21 Jun 2021

Schiavi, a los 41, vuelve al club de sus amores: Rivadavia de Lincoln

Schiavi, acostumbrado a las paradas difíciles, tendrá que lidiar en el Argentino A, el duro torneo regional que nuclea a equipos del interior del país. En la divisional conviven futbolistas sin pasado en Primera división con nombres que vistieron las principales camisetas del fútbol argentino. Fuente: www.goal.com

SchiaviEl Flaco, que en diciembre pegó la vuelta de China, jugará seis meses más. Como Palermo no renovó en Godoy Cruz, el ex-Boca vestirá los colores de Rivadavia de Lincoln.

El Flaco, a sus 41 años, vestirá la camiseta de Rivadavia Lincoln, el equipo de su ciudad, donde surgió y es ídolo. Su hermano Fabio, el técnico, fue quien lo convenció.

Schiavi, acostumbrado a las paradas difíciles, tendrá que lidiar en el Argentino A, el duro torneo regional que nuclea a equipos del interior del país. En la divisional conviven futbolistas sin pasado en Primera división con nombres que vistieron las principales camisetas del fútbol argentino.

“Puedo afirmar que Rolo jugará seis meses en Rivadavia”, le contó su hermano Fabio al diario Olé. El Flaco surgió en este club de Lincoln, ciudad ubicada al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Debutó en Primera y, tras tres temporadas vistiendo los colores rojo y blanco, fue a probar suerte a Atlético Argentino de Rosario. El resto de su carrera es historia conocida.