26 Oct 2020

Scania expone sus dos nuevos camiones en Trenque Lauquen: el 580 y el P250

Los camiones podrán ser apreciados en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, entre las 9 y 16 horas de este sábado. El Scania 580 es el camión más potente del país

Scania 580Automotores del Atlántica, concesionario oficial Scania en Mar del Plata, Bahía Blanca y Trenque Lauquen, presenta este sábado en esta última ciudad sus nuevos modelos Scania 580 y 250. Se trata de dos nuevos modelos de camión, los que estarán en exposición en el predio de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, ubicado en la intersección de las avenidas Regimiento 3 de Caballería y Cuello.

El viernes hubo un adelanto para los interesados en estos productos a través de uno de los programas de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

El conductor del programa «La Vuelta al Mundo», Emmanuel Matheus que se emite entre las 16 y 19 horas de lunes a viernes, en compañía de responsables de la empresa, recorrió parte del acceso principal a la ciudad y el tramo hasta la intersección de las rutas nacionales números 5 y 33. Los camiones estuvieron durante más de una hora detenidos sobre la colectora de la avenida García Salinas, en cercanías de nuestras emisoras y Regimiento Dos de Infantería.

En el transcurso del viaje que se extendió por espacio de unos 40 minutos, Emmanuel fue entrevistando a Eduardo Ceretta, Gerente de Ventas de Automotores del Atlántico Sociedad Anónima; al responsable de la concesionaria en Trenque Lauquen, Carlos Urtizberea y al instructor de Scania Argentina, Lucas Alejandrini.

Los interlocutores expusieron las características de los nuevos modelos de Scania y fueron detallando mientras se transitaba, paso a paso, las ventajas tecnológicas que ofrecen.

El Scania 580 es el camión más potente del país. Se destaca por su potencia, equipado con un motor de 16 litros de 8 cilindros, con menor cantidad de vueltas, lo que reduce el consumo de combustible.

Los camiones podrán ser apreciados en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, entre las 9 y 16 horas de este sábado.