28 Nov 2020

Satisfechos los médicos de Tres Lomas con la visita de Collia

El Dr. Juan March, director de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, habló en FM AMANECER luego del acto realizado con la presencia del Ministro de Salud Alejandro Collia. La Dra. Patricia Palazzo, directora del Hospital dijo: «estoy tranquila, cómoda, me siento muy bien con la manera de trabajar y con mucha responsabilidad»

March
March
El Dr. Juan March, director de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, habló en FM AMANECER luego del acto realizado con la presencia del Ministro de Salud Alejandro Collia.

March dijo: «Es un día muy importante para todos los médicos, para toda la gente, contento con la presencia del Ministro porque en el último viaje prometió que iba a ver un mamógrafo en Tres Lomas y hoy vino a inaugurarlo».

Por su parte, la Dra. Patricia Palazzo, directora del Hospital dijo: «Estoy tranquila, cómoda, me siento muy bien con la manera de trabajar y con mucha responsabilidad. Son muchos los objetivos, no podemos establecer prioridades porque en salud es difícil poner una sola».

Palazzo expresó también que «vamos a insistir en la capacitación para médicos y enfermeras porque tenemos que estar renovándonos, protocolizar las guardias y tratar de trabajar todos sobre un mismo lineamiento para que todos los pacientes reciban un mismo tipo de atención».