Sarquís destacó en Palermo la decisión de Vidal de realizar la cuarta etapa del Plan Maestro del Salado

Al referirse al sector ganadero, Sarquís indicó que «la Provincia de Buenos Aires tenía en su momento el 48 % del ganado vacuno del país y hoy menos del 34 %, o sea que tenemos mucho para crecer»

Sarquis, Leonardo en Palermo
Sarquis, Leonardo en Palermo
El Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, visitó nuevamente la Exposición Rural de Palermo y aseguró que «uno de los principales objetivos para lo que resta del año es duplicar la velocidad en todas las acciones de gestión porque la agroindustria es el motor del crecimiento económico en la Provincia de Buenos Aires y en el país».

Al referirse al sector ganadero, Sarquís indicó que «la Provincia de Buenos Aires tenía en su momento el 48 % del ganado vacuno del país y hoy menos del 34 %, o sea que tenemos mucho para crecer. La manera de hacerlo es facilitar herramientas para generar una mayor retención de vientres, con el financiamiento adecuado y trabajando zona por zona».

Respecto al trabajo en infraestructura, el Ingeniero Sarquís celebró la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de ejecutar inversiones en obras claves para evitar inundaciones tales como la de la Cuenca del Río Luján -recientemente anunciada- y la cuarta etapa del Plan Maestro del Río Salado, que apunta a «recuperar dos millones de hectáreas productivas».