23 Sep 2021

Santilli le puso fin a la campaña electoral con un acto realizado en La Plata

Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente platense, Julio Garro, otros precandidatos y dirigentes del PRO

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli cerró ayer su campaña electoral en el estadio del Club Atenas en La Plata.

Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente platense, Julio Garro, otros precandidatos y dirigentes del PRO.  

“Estamos estancados, empobrecidos, cansados, hartos, con bronca. Hay otra manera de enfrentar las cosas, hay que estar cerca, hay que estar al lado. La Provincia necesita hoy ese cambio, hay que terminar con el relato, con las chicanas. No podemos darnos el lujo de esperar para cambiar, hay que empezar a hacerlo ahora, este domingo”, dijo Santilli durante su discurso.

Rodríguez Larreta, por su parte, aseguró que “con Diego bajaron todos los delitos en la Ciudad de Buenos Aires”, por lo que prometió que es posible repetir esa experiencia en territorio bonaerense. “La enorme transformación de la Ciudad demuestra que se puede”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

En el acto también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña y Juan Manuel López; el titular de los diputados nacionales del PRO; Cristian Ritondo; y el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; Hernán Lombardi, entre otros.