17 Sep 2021

Santiago Nino: «El Banco Provincia está bien, pero viene de una situación compleja»

Santiago Nino, Director del Grupo Bapro, se reunió con intendentes y funcionarios municipales de una amplia región. Dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Trenque Lauquen - Reunión con el Grupo Bapro
Trenque Lauquen – Reunión con el Grupo Bapro
Estuvieron en Trenque Lauquen, directivos del Grupo Bapro. Mantuvieron una reunión de trabajo con intendentes de la región, entre los que se encontraban de Pellegrini, Guillermo Pacheco; Javier Reynoso de Rivadavia y Eduardo Campana de Villegas. Además, participaron funcionarios municipales representantes de Tres Lomas, Guaminí, Salliqueló, e Hipólito Yrigoyen, como así también la Diputada Vanesa Zuccari, enrolada en Cambiemos de la 4ta sección electoral.

Santiago Nino, Director del Grupo Bapro, manifestó en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «nosotros estamos mostrando las distintas empresas que integran el grupo. Tuvimos una reunión de más de tres horas, mano a mano, discutiendo la realidad con respecto a los seguros, ART, Leasing, Fondos de Inversión y Microempresas. Estamos haciendo esto con las regionales del BAPRO y el Banco».

Trenque Lauquen - Reunión Grupo  Bapro
Trenque Lauquen – Reunión Grupo Bapro

Nino calificó como «positiva» la reunión y como «Director del grupo no me quiero quedar sentado en Buenos Aires». El funcionario potenció el papel de los municipios en la promoción de las empresas, muchas de las cuales se crearon durante la gestión del recordado economista, Rodolfo Frigeri.

Al ser preguntado en que situación se encuentra el Banco Provincia, consideró que «está bien, pero viene de una situación bastante compleja. Estamos auditando todas las empresas, para ver donde están paradas. En el mientras tanto, hemos decidido salir a la cancha para que esto produzca. Somos una empresa privada con una visión pública, y esta última nos indica que debemos atender a todos los municipios, porque tenemos que sacar la provincia adelante».