28 Ene 2022

Sandra Bullock con un traje morado de terciopelo y sandalias doradas

La ganadora de un Oscar, Sandra Bullock, se reunió con el presentador de televisión para hablar sobre el filme que protagonizó con Viola Davis y dirigió Nora Fingscheidt, el cual llegó a los cines el 24 de noviembre y se estrenó oficialmente en Netflix el 10 de diciembre

La promoción de la nueva película de Sandra Bullock‘The Unforgivable’, ha incentivado su regreso a la mirada pública. En su camino hacia los estudios del programa, ‘Jimmy Kimmel Live!’, en Los Ángeles, la actriz estadounidense hizo toda una declaración de estilo para que no quedarán dudas de que estaba de vuelta. Lo hizo con un traje morado de terciopelo y sandalias doradas. 

La ganadora de un Oscar, Sandra Bullock, se reunió con el presentador de televisión para hablar sobre el filme que protagonizó con Viola Davis y dirigió Nora Fingscheidt, el cual llegó a los cines el 24 de noviembre y se estrenó oficialmente en Netflix el 10 de diciembre. Para la ocasión se decantó por lo clásico de la sastrería, pero lo hizo en un color cautivante, con un conjunto similar al que portó Kate Middleton durante una visita a la Universidad de Ulster, en septiembre de este año. 

Fuente: vogue.mx