28 Nov 2020

San Lorenzo le ganó a Quilmes y también es puntero

El gol de Piatti, convertido a los 55′ tras una buena jugada personal de Ángel Correa, permite a los dirigidos por Edgardo Bauza alcanzar la cima del campeonato, dado que Estudiantes, único líder hasta el momento, no sumó puntos en su encuentro contra Boca Juniors, por el que perdió por 1 a 0

San Lorenzo
San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro derrotó este domingo a Quilmes por 1 a 0, con gol de Ignacio Piatti, y quedó puntero tras el encuentro disputado por la 4° fecha del Torneo Final, en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El gol de Piatti, convertido a los 55′ tras una buena jugada personal de Ángel Correa, permite a los dirigidos por Edgardo Bauza alcanzar la cima del campeonato, dado que Estudiantes, único líder hasta el momento, no sumó puntos en su encuentro contra Boca Juniors, por el que perdió por 1 a 0.

San Lorenzo, después de vencer en fila a Racing (1-0) y Argentinos Juniors (2-0) y ahora a Quilmes, suma 9 unidades, igual que el conjunto de La Plata, y comparten el liderazgo.

A Quilmes no le alcanzó ni con el cambio de entrenador (Ricardo Caruso Lombardi reemplazó a Blas Giunta) para sumar y escapar del descenso en las cuatro fechas iniciales, dado que perdió sin convertir goles ante Rosario Central (1-0), Godoy Cruz de Mendoza (2-0), Colón de Santa Fe (2-0) y hoy ante el «Ciclón».

El DT de San Lorenzo Edgardo Bauza le dió descanso a los futbolistas Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Héctor Villalba y el colombiano Carlos Valdés, pensando en la doble competencia, ya que enfrentará el jueves a Independiente del Valle de Ecuador por la Libertadores.