Salvador habló con los periodistas sobre corrupción en la administración de Scioli

Antes de terminar el encuentro con los periodistas para trasladarse el Concejo Deliberante, el vicegobernador puntualizó enfáticamente: «ahora la que tiene que actuar es la Justicia». Daniel Salvador participó, el sábado en horas de la mañana, de la apertura del programa Observatorio Legislativo Municipal. Presidió el lanzamiento del Concejo Juvenil

 

Salvador, Daniel con Fernández y Figal
Salvador, Daniel con Fernández y Figal

Daniel Salvador, vicegobernador de Buenos Aires, fue consultado sobre si había decisión política en el gobierno de la provincia de profundizar en las investigaciones sobre el mal manejo de fondos en distintos organismos, durante la administración de Daniel Scioli. Se le puntualizó en los casos puntuales de IOMA, IPS y Lotería. El titular del senado bonaerense expresó que «hay juicios por todos lados».

Salvador agregó que «si hay algo que nos caracteriza es brindar toda la información que se nos solicita. La gobernadora lo dijo con claridad: tomamos una provincia quebrada. Y está quebrada como resultado de la mentira y hechos de corrupción que se han visto en el tiempo».

Antes de terminar el encuentro con los periodistas para trasladarse el Concejo Deliberante, el vicegobernador puntualizó enfáticamente: «ahora la que tiene que actuar es la Justicia».

Delante de los jóvenes y luego de mantener una reunión breve con concejales de los distintos bloques, el vicegobernador se refirió a las bondades del sistema democrático, a la necesidad de participar y destacó la puesta en marcha del Concejo Deliberante Juvenil que constituye un ejemplo a seguir.