1 Mar 2021

Salvador en Lincoln: «Hay que incorporar la idea del bueno gobierno que no relata, sino que hace»

El Vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, estuvo este martes en Lincoln. Participó de los actos centrales de un nuevo aniversario de esa comunidad. Remarcó que “los argentinos entramos en una nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados”

Salvador, Daniel
Salvador, Daniel
El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo este martes en Lincoln. Participó de los actos centrales de un nuevo aniversario de esa comunidad de la región Noroeste.

En el marco de una alocución que pronunció saludó a los ciudadanos presentes y remarcó que “los argentinos entramos en una nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados”.

En otro pasaje de su discurso, Daniel Salvador dijo que el gobierno provincial invertirá más de 1800 millones para “minimizar las consecuencias de los desbordes que se generan en la cuenca del Río Salado”.

Buil, Salvador y Serenal
Buil, Salvador y Serenal

También resaltó la baja en las retenciones combinado con la liberación del cepo “que permitieron que se cotizara y se valorara más todo su trabajo”

El titular del Senado bonaerense, además, entregó un subsidio de 35 mil pesos a la comisión directiva del Club Juventud Unida y afirmó que “es central incorporar la idea del ‘buen gobierno’ que no relata, sino que hace”.