Salliqueló: campaña de lucha contra el Dengue y Fiebre Chikuguña

Los profesionales del programa Médicos Comunitarios que integran el equipo de Salud Comunitaria de Salliqueló, se reunieron con el Intendente Municipal, Osvaldo Enrique Cattáneo. Los días de recolección de chatarra (potenciales criadero de mosquitos y responsables de esta enfermedad) serán, 9, 10, 12 y 13 de febrero

Salliqueló - Médicos Comunitarios
Salliqueló – Médicos Comunitarios
Los profesionales del programa Médicos Comunitarios que integran el equipo de Salud Comunitaria de Salliqueló, se reunieron con el Intendente Municipal, Osvaldo Enrique Cattáneo, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad.

La Dra. Andrea Vidaurre, Obtetra Rosalba Vargas y la Coordinadora Cecilia Miano presentaron a los profesionales que trabajarán en el CAPS de San Juan (Dra. Gabriela Laborde, Dra. Leticia Martin, Lic. Carina Biardo, Lic. Natalia Segurado, Lic. Luciana Bravo y las enfermeras Marina Blanco, Verónica Lucero, Carolina Cando y Lucia Ojeda,). Además, le informaron al Jefe Comunal que comenzarán los días 9, 10, 12 y 13 de febrero con la 2º Campaña de Descacharrización en determinados barrios de la ciudad. La tarea se realizará dentro del marco de la Campaña Nacional de Lucha contra el Dengue y Fiebre Chikunguña.

Los días de recolección de chatarra (potenciales criadero de mosquitos y responsables de esta enfermedad) serán, 9, 10, 12 y 13 de febrero.