Salliqueló: algunos de los actos a realizar en noviembre por el aniversario de la Autonomía

Los días sábado 12 y domingo 13 de Noviembre, las actividades se centrarán en la Plaza Principal donde habrá actividades para toda la familia

 

Salliqueló - Acceso
Salliqueló – Acceso

Salliqueló se prepara para festejar un nuevo Aniversario de su Autonomía Distrital. Las áreas municipales ya se encuentran trabajando. Si bien todavía no está definido el Cronograma Oficial de Festejos, se adelantaron algunos de los actos.

Los días sábado 12 y domingo 13 de Noviembre, las actividades se centrarán en la Plaza Principal donde habrá actividades para toda la familia.

 

El artista salteño, Coco Romero, dicado en Buenos Aires, y cultor de la Murga en sus diferentes facetas estará presentándose sobre el escenario en la noche del día sábado. Romero es reconocido internacionalmente por su trabajo de difusión de la Murga y el Carnaval.

Brinda asistencia técnica a distintos grupos carnavaleros de la Capital, del interior del país y del exterior.

 

Como cierre de los festejos de la Autonomía Distrital, este año se presentará Facundo Toro, cantautor, intérprete, músico del folklore. Toro, estará en Salliqueló en el marco del Programa Nacional “Festejar” del Ministerio de Cultura de la Nación.