30 Oct 2020

Salazar cumplió 102 años y Bomberos Voluntarios recibió un subsidio de 10 mil pesos

La localidad de Salazar, distrito de Daireaux, celebró su 102º aniversario el pasado viernes. Se distinguió al periodista salazarense Marcos Folgar y se entronizó la bandera bonaerense en el distrito. El Diputado Oliver, entregó la bandera bonaerense al Intendente Esteban Hernando, quien luego hizo lo propio con las autoridades de la Escuela Primaria Número 34

salazarLa localidad de Salazar celebró su 102º aniversario el pasado viernes. Se distinguió al periodista salazarense Marcos Folgar y se entronizó la bandera bonaerense en el distrito.

El Diputado Luis Oliver, le entregó la bandera bonaerense al Intendente Esteban Hernando, quien luego hizo lo propio con las autoridades de la Escuela Primaria Número 34.

Oliver, además, otorgó un subsidio de 10 mil pesos a los bomberos de Salazar, en el marco del cumplimiento de los 25 años de su creación, y Hernando se sumó al homenaje con un reconocimiento para la institución.

La jornada culminó por la noche en el Parque Abel Barrosa, donde, ante gran cantidad de público, se desarrolló el festival organizado por la Peña la Fortinera.