17 Jun 2021

Rutas: Sergio Buil asombrado por las declaraciones de Scioli

La chicana que Daniel Scioli le prodigó a su par porteño, Mauricio Macri, repercutió fuerte en el interior de la Provincia. “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”, dijo el Gobernador y generó la reacción del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, desmintiendo –como la realidad- al Gobernador bonaerense, dice el sitio infocielo.com.ar

Buil, Sergio
Buil, Sergio
El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, no pudo ocultar su sorpresa por las declaraciones de Scioli, que se vanaglorió de “hacer rutas” para chicanear a Macri. Las atribuyó al “asesoramiento de un publicista”, señala el sitio infocielo.com.ar

La chicana que Daniel Scioli le prodigó a su par porteño, Mauricio Macri, repercutió fuerte en el interior de la Provincia. “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”, dijo el Gobernador y generó la reacción del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, desmintiendo –como la realidad- al Gobernador bonaerense.

“Eso es más o menos como el cartel de Buenos Aires Activa, a uno lo lleva a la misma conclusión: me parece que Scioli vive en una provincia que no es la que vivimos todos nosotros”, continuó el Jefe Comunal, que opinó que Scioli “está demasiado encerrado, en un entorno que necesita empezar a tener una mirada y sobretodo una relación con la Provincia”.

“Me deja asombrado, jugarse a decir semejante cosa es no conocer la Provincia. No sé cuántas rutas provinciales están en condiciones”, dijo, tras lo cual enumeró las necesidades viales de la región, en la órbita de la Provincia, por falta de inversión, y en la órbita nacional, por falta de gestiones del Gobierno provincial. Así, se quejó del estado de las Rutas 5 y 7, para las cuales reclamó doble trocha, la 188 y la 70, por su mal estado.